HomeboletinesAmpliación del plazo máximo de resolución y publicación en el procedimiento ordinario Grado I – 2019

Ampliación del plazo máximo de resolución y publicación en el procedimiento ordinario Grado I – 2019

 12 de Enero de 2021 – Ampliación del plazo máximo de resolución y publicación en el procedimiento ordinario (año 2019) 

RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se acuerda la ampliación del plazo máximo de resolución y publicación, establecido en la Resolución de 16 de junio de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se convoca proceso ordinario y se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al Grado I de carrera profesional correspondiente al año 2019, previsto en el Decreto 43/2009, de 2 de julio, por el que se regula la carrera profesional del personal estatutario de los Centros e Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León.

 Resolución

Ampliar en tres meses el plazo máximo de resolución y publicación establecido en el apartado Tercero F) de la Resolución de 16 de junio de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se convoca proceso ordinario y se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al Grado I de carrera profesional correspondiente al año 2019.

15 de Diciembre de 2020 – Listado Provisional de Admitidos, Excluidos y desistidos en el procedimiento ordinario (año 2019) 

RESOLUCIÓN de 3 de diciembre de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se aprueba el listado provisional de admitidos, excluidos y desistidos en el procedimiento ordinario para el reconocimiento individual de Grado I de carrera profesional correspondiente al año 2019, convocado mediante Resolución de 16 de junio de 2020.

 Resolución

Anexo I: Listado de Admitidos
Anexo II: Listado de Excluidos
Anexo III: Listado de Desistidos

Alegaciones: Los solicitantes dispondrán de un plazo de diez días contados desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León para formular alegaciones.
Las alegaciones se presentarán en los registros de los Centros o Instituciones Sanitarias, dirigidas al Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud. También podrán presentarse conforme a lo dispuesto en el Art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

SÍGUENOS EN REDES:
Cursos On line: 1er
Revista Enfermería

colegiosegovia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.