HomeNota_ColegioDía Internacional de Enfermería 2021

Día Internacional de Enfermería 2021

El lema para 2021 es: Enfermería: Una voz para liderar – Una visión de futuro para la atención de salud. En 2021 buscamos mostrar cómo la enfermería mirará hacia el futuro y cómo la profesión transformará la próxima etapa de la atención médica.

Objetivo

IND 2021 tiene como objetivo mirar hacia atrás y reflexionar sobre el impacto de COVID-19 en el sistema de salud y la profesión de enfermería y cómo esto afectará el futuro de la atención médica.

El Consejo Internacional de Enfermeras (CIE) cree que es de vital importancia mostrar al mundo quiénes son las enfermeras, qué hacen y por qué debemos invertir en este recurso vital. El CIE quiere que la voz de la enfermería se escuche en todo el mundo, para difundir nuestra gran profesión y cómo contribuye a la salud de las poblaciones. Como cuidadores, curanderos, educadores, líderes y defensores, las enfermeras son fundamentales para la prestación de una atención segura, accesible y asequible. A través de este informe del Día Internacional de la Enfermera, utilizamos las voces auténticas de las enfermeras del mundo para explicar el trabajo de esta maravillosa, innovadora y vital profesión.

SÍGUENOS EN REDES:
La Organización Col
Grupo MPE Prevenció

colegiosegovia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.