HomeNota_ColegioMaría José Uñón, presidenta del Colegio de Enfermería de Segovia habla en el Día Internacional de la Enfermera

María José Uñón, presidenta del Colegio de Enfermería de Segovia habla en el Día Internacional de la Enfermera

Enlace a la intervención que en el día de hoy, 12 de mayo, ha tenido en Radio Segovia Mª José Uñón, Presidenta del Colegio de Enfermería, hablándonos del

«Día Internacional de la Enfermera»

Reiteramos nuestro ofrecimiento a que participéis en este espacio radiofónico para seguir fomentando la educación para la salud. Animaros, es importante para la profesión.

Haz click aquí para escuchar la intervención

SÍGUENOS EN REDES:
12 de Mayo Día Inte
Curso online gratuit

colegiosegovia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Ir al contenido