HomeBOCYLPresentación documentación acreditativa méritos y requisitos bolsa Matrona Servicio Salud Castilla y León

Presentación documentación acreditativa méritos y requisitos bolsa Matrona Servicio Salud Castilla y León

ACCESO a la APLICACIÓN

PROCESO SELECTIVO

15 de Octubre de 2020 – Presentación de la documentación acreditativa de méritos y requisitos

RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Profesionales, por la que se concede plazo para la presentación de la documentación acreditativa de méritos y requisitos, en su caso, correspondientes a la actualización de los méritos/áreas/tipos de llamamientos de los integrantes de las listas actuales de candidatos definitivos y de las nuevas inscripciones registradas de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal de la categoría de Enfermero/a: Matrona del Servicio de Salud de Castilla y León.

Resolución

Conceder un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el B.O.C. y L., a todos los NUEVOS ASPIRANTES que se hayan REGISTRADO hasta la nueva fecha de corte (15/9/2020, incluido) (ANEXO I), para la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos de admisión (titulación, nacionalidad distinta de la española) y de los méritos inscritos en el autobaremo.

Conceder un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el B.O.C. y L., a todos los CANDIDATOS DEFINITIVOS que figuraban en la Resolución de 1 de junio de 2020 y que no hayan renunciado a su solicitud, para la presentación de la documentación acreditativa de los méritos ACTUALIZADOS (hasta el 15 de septiembre de 2020) del autobaremo. (ANEXO II).

La documentación que se presente deberá ser dirigida al órgano gestor establecido en la convocatoria de bolsa de empleo: Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora, sita en Avda. Príncipe de Asturias, 47-49, 49003 – ZAMORA.

SÍGUENOS EN REDES:
GALI, Servicio de Pr
Se necesitas incorpo

colegiosegovia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.