HomeOposicionesProceso selectivo Enfermería y Matrona Red Hospitalaria de la Defensa

Proceso selectivo Enfermería y Matrona Red Hospitalaria de la Defensa

22 de diciembre de 2023 – Convocatoria  

Sistema de concurso- oposición 

Resolución 400/38492/2023, de 15 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo de ingreso, por el sistema general de acceso libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a, Fisioterapeuta y Matrona en la Red Hospitalaria de la Defensa.

  Convocatoria 

Plazas ofertadas:

    • 204 plazas a cubrir de la categoría de Enfermero/a ( 9 plazas reservadas para personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%)
    • 4 plaza a cubrir de la categoría de Matrona

Solicitud: Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial 790, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General (https://administracion.gob.es/PAG/ips). Las solicitudes se presentarán por vía electrónica, tal y como se contempla en el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4.c) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para las solicitudes que se cursen desde el extranjero.

El impreso de autovaloración estará disponible en la página web del Ministerio de Defensa (http://www.defensa.gob.es/), y en el punto de acceso general www.administracion.gob.es.

La presentación por esta vía permitirá:

viñeta cuadrada verde La inscripción en línea del modelo oficial 790.
viñeta cuadrada verde Anexar documentos a la solicitud.
viñeta cuadrada verde El pago electrónico de las tasas.
viñeta cuadrada verde El registro electrónico de la solicitud.

Plazo: La solicitud se dirigirá a la Subsecretaría de Defensa (Subdirección General de Personal Civil). El plazo para su presentación será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Tasas de examen: El importe de la tasa por derechos de examen será, con carácter general, de 23,33 euros tanto para el sistema general de acceso libre como para el de estabilización de empleo temporal, y de 11,67 euros para las familias numerosas. Las causas de exención de pago de tasas son las recogidas en la base específica 6.6.

 

SÍGUENOS EN REDES:
Boletín Informativo
Cristina Macías nos

colegiosegovia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.

Ir al contenido