HomeNota_ColegioSorteo vuelo en globo homenaje sector sanitario

Sorteo vuelo en globo homenaje sector sanitario

Segovia es actualmente el lugar de España con más vuelos en globo y uno de los 10 destinos elegidos por los viajeros para volar en todo el mundo. Los vuelos se realizan muy cerca del Hospital General de Segovia. Durante toda esta crisis sanitaria los operadores, como toda la población, han admirado, y lo siguen haciendo, la labor y dedicación del personal sanitario. Por eso entre varias empresas han decidido hacer algo para agradecer ese esfuerzo y dedicación. Y lo que pueden hacer es cambiar el confinamiento por esparcimiento, los espacios cerrados por los abiertos, la tensión y el estrés por relax y una gran experiencia.

Desde cuatro empresas operadoras de vuelos en globo— Aerotours, Globos Boreal, Eolofly y Siempre en las nubes—, se van a ofrecer 45 plazas. La invitación para esta experiencia tan especial será para el viernes 26 de junio en Segovia. Este vuelo, como todos los vuelos en globo, se realizará a primera hora de la mañana. La actividad se desarrollará entre las 7 y las 10 de la mañana.

En los vuelos en globo, como es natural, se han implementado diversas medidas sanitarias para la protección de todos los pasajeros y personal de vuelo frente a la COVID-19.

Esperamos compartir con vosotros esta aventura que servirá de símbolo y agradecimiento para todos los que durante esta crisis habéis estado trabajando sin descanso y dándolo todo por los demás.

 Todos aquellos interesado, sanitarios y no sanitarios,  que cumplan el requisito de haber participado en la atención a pacientes afectados por la COVID’19  deberéis hacer llegar la solicitud al Colegio de Médicos (Tfº 921 422 166)  o  al Colegio de Enfermería (921 434221)  de Segovia,  antes de 14:00 horas del día 24 de junio, indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y puesto de trabajo;  finalizado el plazo, se realizará el  sorteo entre todas las solicitudes recibidas, comunicándoselo a los agraciados por teléfono.

SÍGUENOS EN REDES:
Reparto de mascarill
PARADORES Promoción

colegiosegovia@enfermeriacyl.com

Puntúa esta entrada
Sin comentarios

Perdona, no se puede comentar esta entrada.